lunes, 17 de abril de 2017

TERCER TRIMESTRE

MÚSICAS FINAL DE CURSO 6º
Canción: Vivir vivir (última canción con baile)
Canción: Oh happy day
Canción: Unidos somos más fuertes (Nerea)


AUDICIONES
Para Elisa (Beethoven)
Quinta sinfonía (Beethoven)
Danza china (Tchaikovsky)
La mañana (Grieg) musicograma
La mañana (Grieg) completa
Marimba: Viva la vida

MÚSICA MEDIEVAL
Canto gregoriano (monjes)
Música de juglares y trovadores

MÚSICA CLÁSICA
Canon de Pachelbel
Marcha turca de Mozart
La primavera de Vivaldi

MÚSICA MODERNA
Beatles (música pop)
Michael Jackson (el rey del pop)
Elvis Presley (música de rock)
Armstrong (música jazz)

Música en escena
ÓPERA (La flauta mágica de Mozart)
ZARZUELA (La verbena de la paloma de Bretón)
BALLET (El lago de los cisnes de Tchaikovsky)
BSO (Banda Sonora Original) música del cine


CANCIONES
Los planetas
El pozo
Dame tu mano
VIDEOS
Colocación de la orquesta
Agrupación instrumental: orquesta de cámara
Agrupación instrumental: BANDA
Agrupación instrumental: ORQUESTA SINFÓNICA

FLAUTA (1 punto)
3º- MI  FA  SOL  LA  SI
4º- ESCALA MUSICAL (Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si, Do', Do', Si, La, Sol, Fa, Mi, Re, Do)
5º-Crear una melodía con la flauta (Empezar y terminar en Do, que tenga mínimo 10 notas, puede escribirse para memorizarla mejor)
6º- ESCALA MUSICAL (Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si, Do', Do', Si, La, Sol, Fa, Mi, Re, Do)

FLAUTA (1 punto)
3º- Escala musical
4º-Canción de cuna Canción de cuna de Brahms (para flauta)
5º-La mañana  La mañana de Grieg (para flauta)
6º-Do Re Mi Do Re Mi (película Sonrisas y lágrimas) para flauta

No hay comentarios:

Publicar un comentario